FAQS

Comprar en fiber.com.co es seguro. Nuestra plataforma tecnológica de comercio electrónico WordPress y nuestro aliado de pagos MERCADO PAGO cuentan con la certificación PCI DSS para el manejo seguro de la información de tarjetas de crédito. Adicionalmente en nuestra política de privacidad puedes consultar el manejo de tus datos personales aquí.

En fiber.com.co puedes pagar con tarjeta de crédito, PSE (Cuenta de ahorros o cuenta corriente), Efecty o Baloto. Sólo debes escoger el medio de pago en el checkout.

El valor de todos los productos que ves en nuestra página de internet ya tiene inlcuído el valor del IVA.

Antes de finalizar la compra asegúrate de haber ingresado los datos de tu tarjeta de crédito correctamente incluyendo nombre de tarjetahabiente, número de tarjeta, fecha de validez, y código de seguridad, en caso de estar haciendo el pago con PSE asegúrate de tener los permisos para realizar compras online a través de cuenta (para consultar los permisos debes comunicarte con tu entidad bancaria). 

Si no puedes proceder con tu pago comunícate a través de nuestra línea de Servicio al cliente de FIBER: 

Línea de Atención al Cliente +57 322 9476154 (en horario de lunes a viernes de 8am-6pm) A través de nuestro correo servicioalcliente.fiber@fiber.com.co A través de nuestra página web www.fiber.com.co, en opción contáctanos 

Por compras iguales o superiores a cien mil pesos en nuestra tienda online, tenemos envíos gratis (ver ciudades donde no aplica la promoción). 

El tiempo de entrega está entre 4 y 6 días hábiles según la ciudad donde quieras recibir tu pedido. 

Cuando diligencias tus datos de envío, selecciona la ciudad de entrega y allí te aparecerá el tiempo de entrega del producto, también puedes consultar nuestra tabla de tiempos de entrega aquí. 

A tu correo electrónico llegará el número de guía para hacer seguimiento del pedido, este número debes ingresarlo en este enlace (clic para ir al sitio de rastreo) y así podrás saber dónde está tu pedido. 

Tambien podrás obtener el numero de guía ingresando a “Mi cuenta” o comunicándote a través de los diferentes canales de Servicio al Cliente de Fiber

Debes comunicarte a través de nuestra línea de Servicio al cliente de Fiber: 

Línea de Atención al Cliente +57 322 9476154 (en horario de lunes a viernes de 8am-6pm). A través de nuestro correo servicioalcliente@fiber.com.co A través de nuestra página web www.fiber.com.co en el formulario de ‘Contáctanos’ 

Nuestro equipo estará atento y te ayudará a resolver el inconveniente. 

Debes comunicarte a través de nuestra línea de Servicio al cliente de Fiber: 

Línea de Atención al Cliente +57 322 9476154 (en horario de lunes a viernes de 8am-6pm). A través de nuestro correo servicioalcliente@fiber.com.co A través de nuestra página web www.fiber.com.co en el formulario de ‘Contáctanos’ 

Nuestro equipo estará atento y te ayudará a resolver el inconveniente. 

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